Empresa constructora en Barcelona


Construimos casas de diseño en Barcelona, hechas totalmente a medida para satisfacer los deseos de nuestros clientes más exigentes. Nos encargamos de todo el proceso gracias al equipo multisciplinar que conforma nuestra empresa. Cuidamos al detalle todas las fases de la construcción, priorizando en todo momento los intereses de nuestros clientes para poder ofrecerles así un valor añadido y diferencial. Con Constructora Viñas, tener la casa de tus sueños se convertirá en una realidad.

Asimismo, nuestra constructora se caracteriza por emplear siempre los materiales de más alta calidad del mercado y por ser pioneros en la innovación de procesos y gestión.

Casas de diseño en Barcelona

Proyectos de construcción realizados en Barcelona

Descubre algunos de los proyectos más destacados que hemos llevado a cabo en la ciudad de Barcelona, respondiendo siempre a las peticiones y necesidades de nuestros clientes.


Exterior casa de lujo en peratallada

Casa de alto standing, Peratallada

Proyectos

Preguntas frecuentes sobre la construcción de casas de diseño en Barcelona

Resolvemos las dudas más frecuentes que puedas tener sobre la construcción de casas de diseño a medida y personalizadas en Barcelona


Contacta con nosotros

Solicita información para empezar a planear tu proyecto con Constructora Viñas

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

Solicita un presupuesto sin compromiso

Desde Constructora Viñas os ayudaremos a encontrar la solución que más se adapte a las necesidades y voluntades que tengáis para la creación de vuestro nuevo hogar.

Menú